5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor con canela y laurel Descritos

■ Si tiras tinta sobre un papel y lo doblas, la mañana del día 24 deberás abrirlo e interpretar el dibujo sobre tu futuro.

Luego, tomas el papel y dices: diosa del amor, así como escribo 5 veces el nombre de mi ser amado, Campeóní que piense en mí, Ganadorí que regrese a mí y que cero más pueda dormir conmigo, que Vencedorí sea.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Si sacas la patata pelada, tendrás el bolsillo vacío, si sacas la que está a medio pelar te irá aceptablemente de fortuna, y si en cambio, sacas la papa sin pelar no te fallará carencia de falta.

Espíritu de la fuego que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI Para que se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y que él sea el dominado de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, enamorado y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga, que nulo lo detenga, ven que yo soy la única que te claridad. Ven, ven, ven.

Igualmente se emplean cuando se sospecha de infidelidad y traición amorosa o cuando un ser querido se aleja sin causa manifiesto.

Para hacer que un hombre te desee. Escribe su nombre con el tuyo, nueve veces en una vela de color rosado.

Luego agregas 5 ramas de canela y canela en polvo, diciendo: que, con esta canela en polvo, mi ser amado regrese a mí, por medio de la diosa del amor, antaño de 5 díTriunfador. Luego pones el anisete estrellado para que el amor brille como una sino y finalmente agregas grageas de colores.

Una vez que sin embargo sabemos la forma, el color y el aroma que queramos que tengan, vamos a ver paso a paso como hacer velas esotericas. No pierdas detalle de este tutorial y si quieres ver más como este, encuentro los diferentes post que tienes a tu disposición en nuestro blog.

El aquí un poco más no va a poder yantar ni adormilarse ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo cenizo que se quiera abocar a nuestras vidas.

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que pero no necesita, las energíTriunfador negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energías vamos limpiando y sanando. 

Coloca los cuatro trozos de citrón bajo tu cama, ayer de que sea medianoche, para que los limones reposen bajo de ella durante toda la noche del hechizos de amor con vela roja lunes. El ritual acaba el domingo al amanecer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre hechizos de amor con canela y laurel Descritos”

Leave a Reply

Gravatar